Tras la salida de Carlos Izquierdoz, en Boca van por un zaguero central y el apuntado es Adonis Frías. El futbolista de Defensa y Justicia es el preferido del Consejo de Fútbol y ya hubo contactos con el "Halcón" para concretar el arribo del defensor como refuerzo para la temporada 2023. Sin embargo, la operación se complicó en las últimas horas.

El periodista Germán García Grova reveló que hay diferencias entre los clubes. "Defensa declinó la propuesta de Boca por Adonis Frías. Algunos manejos del Consejo de Fútbol no convencieron al Halcón. Desistieron de avanzar en la operación. El Xeneize aún no llega a los 2.5 millones de dólares por el 50% del marcador central", mencionó.

Sin embargo, ahora se conoce cuál podría ser "la llave" para que se resuelva el conflicto y la historia termine bien para todas las partes. El periodista Emiliano Raddi reveló en ESPN que Defensa y Justicia pretende que Boca le ceda a Aaron Molinas como parte del pase de Frías al Xeneize.

El volante creativo del Xeneize, de todas maneras, tiene la intención de quedarse a pelear por un puesto en el plantel. Desde el "Halcón" quieren contar con él, lo que sería una buena oportunidad, pero la última palabra la tiene el Consejo de Fútbol. ¿Habrá acuerdo y llegará Frías a cambio de Aaron?