La “10” de Boca quedó vacante y durante unos días los hinchas debatieron sobre los posibles candidatos a utilizarla. Sin embargo, Eduardo Salvio sorprendió a todos y le pidió al consejo de fútbol llevar ese número tan signigicativo para la historia del club. Y por eso la portará durante toda la temporada.
En el medio de las negociaciones para la renovación de su contrato, el “Toto” se animó y conversó con los dirigentes sobre el tema. Y este jueves le llegó la confirmación de que podrá seguir con el legado de Carlos Tevez llevando el dorsal que también lucieron Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Ángel Clemente Rojas, entre otros.
Getty
El periodista Diego Monroig reveló cuál fue la reacción de Salvio cuando le confirmaron la noticia. “Hace minutos, se retiró emocionado y lleno de felicidad Salvio porque le confirmaron que va a usar la número 10. Realmente era algo que quería. Lo pidió y Boca le dio la 10. Esto da a entender que la negocación irá por buenos carriles“, señaló.
Hace algunos días, cuando todavía no había un candidato firme, Pol Fernández postuló al “Toto” para llevar la 10. “Al Toto Salvio le quedaría bien. Tiene recorrido, experiencia, mucha calidad. Si la desea, le va a quedar hermosa”, dijo el mediocampista. Con el aval de sus compañeros, ahora el extremo lucirá el mítico número en su camiseta azul y oro.