Se terminó la ilusión de Boca por Lucas Merolla. El mercado de pases llegó a su fin y, si bien el club puede gestionar un tiempo más para incorporar (debería vender o prestar a un jugador al exterior), el panorama cambió demasiado. Huracán se puso firme y no aceptó el dinero ofrecido por el Xeneize.

Caída la chance de que el zurdo arribara en este mercado, desde el Consejo de Fútbol querían empezar a gestionarlo para mitad de año haciéndolo firmar un precontrato. Sin embargo, Carlos Papandrea, agente del defensor, fue terminante al hablar de esa posibilidad.

“Te soy sincero, Lucas no va a firmar un precontrato con Boca por una cuestión de respeto al club que lo vio nacer (Huracán). Es imposible”, declaró el representanteen diálogo con el Show de Boca. De esta manera, se empiezan a terminar las chances de ver a Merolla con la azul y oro.

De hecho, desde Parque Patricios informan que las partes se acercaron y hoy es muy factible que el capitán del Globo renueve su contrato con la institución. De esta manera, será difícil que el defensor llegue a Brandsen 805 en algún momento.