Luca Langoni se transformó en el gran héroe de Boca y le dio la agónica victoria sobre Atlético Tucumán, con la que los comandados por Hugo Ibarra pudieron respirar ante la presencia de su gente. Si bien la alegría del pueblo boquense repercute gracias al delantero juvenil nacido en Gregorio de Laferrere, hay una historia muy poco conocida sobre el 41.

Es un purrete, y apenas lleva 7 partidos disputados con la camiseta azul y oro. A poco de cumplir 20 años (este viernes 2 de septiembre soplará las velitas), Langoni ya había recibido la banca de Juan Román Riquelme, quien sostuvo que "es un buen momento para que empiecen a jugar los chicos del club". Pero nadie sabía que el juvenil estuvo al borde de no vestir la azul y oro.

Jacqueline García, la madre del pibe de Boca, se mostró muy emocionada por el momento que está atravesando su hijo y explicó que "ni en el mejor de los sueños pensábamos vivir algo así. No podíamos creer cuando hizo el gol, nos emocionamos mucho con el padre". Pero más allá de la alegría de la familia, también explicó cómo fue que convencieron a Langoni para que comenzara a desarrollar su carrera como profesional.

"De chico no quería jugar. Le gustaban los botines de los hermanos más grandes y el padre le dijo que si jugaba se los compraba", expresó la madre de Luca Langoni en diálogo con D-Sports Radio, además de confirmar que fue captado por el mismo que le dio un lugar a Carlos Tevez, Ramón Maddoni: "Lo vio en el club Central Norte, nos dio una tarjetita y lo citó para Boca", completó.