A pesar de que River se encamina hacia un nuevo título local, en Boca no pierden las esperanzas. Sobre todo, después de que hace no mucho tiempo supieron arrebatarle un campeonato que tenían servido.

Pensando en lo que será el duelo ante Vélez, este domingo a las 20:15, Sebastián Battaglia ya tendría definido al equipo con el que pisará el José Amalfitani.

¿Battaglia repite el equipo de Boca?

Tras la victoria frente a Godoy Cruz, donde se vio un gran juego de Boca, Battaglia quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos. A pesar de que resta un último entrenamiento, los titulares ya estarían confirmados.

Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Molinas; Pavón y Vázquez, serían quienes salten al campo de juego de Vélez para darle un triunfo a Boca.

Salvio se quedó afuera del partido con Vélez

En la noche del viernes, Sebastián Battaglia dio a conocer los nombres de los futbolistas afectados al encuentro en Liniers y, para sorpresa de muchos, Eduardo Salvio no figuró entre los 24.

El ex delantero de Benfica todavía no está al 100% desde lo físico como tampoco en cuanto a lo futbolístico, por lo que el DT de Boca quiere llevarlo de poco.

Almendra recibió una gran distinsión después de volver a romperla

El mediocampista de Boca está atravesando un gran momento futbolístico, y después del triunfo ante Godoy Cruz, recibió un gran premio.

A través de una encuesta en la cuenta de Twitter que posee la Liga Profesional, Almendra fue elegido como el mejor jugador de la fecha 17.