Boca sigue a paso firme en la Liga Profesional. Esta vez contra un difícil rival como el sorpresivo Godoy Cruz de Diego Flores, quien llegaba invicto a este partido. Así y todo, los de Battaglia lograron la victoria por 2 a 1 con los goles de Fabra y Luis Vázquez, quien empieza a ser el 9 goleador que el equipo tanto necesitaba.

 

Y es que la base, en este Boca, está. Rossi confiado en el arco, al margen de alguna jugada aislada. Izquierdoz y Rojo asentados en la zaga central, Weigandt superlativo y ovacionado, Fabra levantando el nivel y hasta con gol. En el mediocampo, Campuzano aportando en defensa y ataque, Ramírez volvió bien y Almendra, totalmente brillante, siendo la figura de este Boca.

Molinas dando sus tintes de lujos y pases precisos, sumando a Pavón en gran nivel nuevamente y Vázquez haciendo lo que un delantero tiene que hacer. Completo el once de Battaglia, quien también demostró que tiene talla para el puesto de entrenador del Xeneize.

Para mejor en este contexto, Godoy Cruz comenzó el partido ganando, pero Boca se antepuso a la adversidad y, en una ráfaga a fines del primer tiempo, convirtió los dos tantos para dar vuelta la tortilla y dejar el resultado a su favor por 2 a 1, que finalmente sería el marcador total del cotejo con el importante gol de Fabra y el destellante golazo de Vázquez, tras la jugada de Almendra que dejó a todos boquiabiertos.

Así, Boca no pierde pisada a los de arriba, y marcha tercero con 30 puntos, dejando en claro que la derrota en el Monumental en el Superclásico fue solo un tropezón. Si River mañana cae ante Talleres, quedará a 6 puntos del primer puesto.