Por estas horas, la expectativa de los hinchas de Boca está centrada en la polémica que se generó por la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. El cruce entre los dos futbolistas traerá consecuencias internas: se cree que no jugarán frente a Rosario Central y también podría haber sanciones económicas para ambos.

Pero, al mismo tiempo, una situación generó la alerta de todos los fanáticos. El Consejo de Fútbol tomó la decisión de elevar un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y desde el club esperan el visto bueno de la entidad madre. ¿De qué se trata?

Por la dura lesión que sufrió Exequiel Zeballos, quien fue operado y tendrá una rehabilitación que durará entre cuatro y seis meses, Boca tiene la posibilidad de pedir que le permitan incorporar a una reemplazo. Y TyC Sports informó que la petición se hará oficial en las próximas horas.

El club tiene tiempo hasta el miércoles para la presentación y, una vez que llegue el "OK" desde la AFA, contará con diez días para cerrar una incorporación. Diego Valoyes es el gran apuntado pero tampoco se descarta que el Xeneize vaya por Ángel Romero y Facundo Farías, otros dos jugadores que ya fueron vinculados a Boca.