Pese a que era un final bastante anunciado, la decisión de Mauro Zárate de irse de Boca sorprendió puertas afuera y puertas adentro. Cansado de no tener minutos, el delantero tomó la decisión de decirle adiós a su etapa en el Xeneize y hacer uso de la cláusula que le permite irse al finalizar esta temporada.
Lo que más llamó la atención es el momento en el que se produce la salida, teniendo en cuenta que a los dirigidos por Miguel Ángel Russo les quedan al menos dos partidos (pueden ser tres) en el calendario. Sin embargo, el ex-Vélez ya retiró sus pertenencias y todo indica que continuará su carrera en el exterior.
Hace un tiempo, Mauro volvió a decir que no iba a jugar más en Argentina, con la diferencia de que esta vez cumplirá. De hecho, en las últimas horas trascendió que Racing se contactó con él para negociar, pero rápidamente desestimó esa posibilidad. Sus posibles destinos son 3: MLS, Arabia Saudita y LaLiga de España.
Arabia Saudita: lo quiereAl Shabab
El exótico fútbol árabe vuelve a la carga por Mauro Zárate, destino que ya tuvo cuando pasó por los Emiratos. Al Shabab, donde juega el ex-Boca Ever Banega, aparece como una opción para el delantero.
España: suena en Elche
De las ligas más importantes de Europa, España es una de las que aún no pudo jugar. Elche, club que cuenta con varios argentinos como Ivan Marcone, Lucas Boyé y Paulo Gazzaniga; se posiciona como principal candidato para quedarse con sus servicios.
MLS: un destino que le gusta a los ex-Boca
La otra opción para Zárate es el fútbol de los Estados Unidos, lugar donde decidieron irse Emanuel Reynoso y Ramón Ábila, dos de los nombres más importantes que abandonaron el club en el último tiempo. Las intenciones del ex-Vélez siempre fueron terminar su carrera en América del Norte.
EncuestaSi fueras Mauro, ¿a dónde irías?
Si fueras Mauro, ¿a dónde irías?
YA VOTARON 0 PERSONAS