En Boca Juniors, este viernes, hubo festejo en el Superclásico de Reserva. En condición de visitante, el equipo comandado tácticamente por Hugo Ibarra y Mauricio Serna se impuso por 3-0 ante River Plate y celebró a lo grande. Sin embargo, todos los cañones están puestos en el trascendental compromiso del próximo domingo en el Estadio Monumental.

Por la decimocuarta fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, los equipos conducidos por Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia se encontrarán frente a frente en una nueva edición del Superclásico. Y lo harán en medio del anhelado regreso del público a las canchas. Por ello, habrá hinchas de River en el Estadio Monumental.

En medio de ese panorama, este viernes, el cuerpo técnico del conjunto Xeneize le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para viajar hasta el estadio Antonio Vespucio Liberti del equipo Millonario. Y lo cierto es que dicha nómina no ofreció grandes sorpresas, ya que cuenta con los nombres propios que todos tenían en los planes.

La ausencia más destacada en Boca pasa por la figura de Juan Ramírez, hombre que desembarcó en el pasado mercado de pases luego de su muy buen rendimiento en San Lorenzo de Almagro. El talentoso mediocampista ofensivo sufrió una lesión recientemente y no pudo recuperarse a tiempo para enfrentarse a River.

Por otro lado, en el listado de concentrados de Boca sigue sin aparecer Sebastián Villa, alguien que se reincorporó a la institución Xeneize luego de la gran polémica generada por su deseo de marcharse y por su partida a Colombia. Por ende, se agiganta la posibilidad de que el exartillero de Deportes Tolima se vaya a fin de año.