En el renovado plantel de Boca que viene cambiando en los últimos meses de manera rotunda, Agustín Rossi es de los pocos que se mantienen hace años en el club de la Ribera. Tras su último paso en Lanús en la temporada 2019/20 a préstamo, el surgido en Chacaritase asentó en el arco de Brandsen 805 y es una pieza inamovible en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.
Sus buenas actuaciones incluso lo han llevado a la Selección Argentina, pero en el último tiempo comenzó a mostrarse irregular, sobre todo en algunas acciones del juego como la salida en los centros y los achiques. Aunque claro está, en su principal fuerte es de los mejores en el fútbol argentino, al ser un experto en atajar penales.
Justamente el pasado domingo, ante Estudiantes, Rossi fue héroe en Boca por atajarle un penal a Leandro Díaz cuando el partido aún estaba empatado en cero. Finalmente, el Xeneize terminó quedándose con la victoria por la mínima con el gol de Luis Advíncula, pero sin la salvada en el tiro desde los doce pasos del uno de Boca, el Xeneize no hubiese obtenido los tres puntos.
+ Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo por la nueva camiseta de Boca

En este contexto, Miguel González -el representante del arquero de 26 años- salió a hablar tras haber sido figura en el Estudiantes-Boca. En diálogo con “¿Cómo te va?“, el agente sorprendió a todo el Mundo Boca al afirmar que son varios los clubes que quieren al guardameta argentino:”Consultas por él hay constantemente“, expresó concretamente. Sin dar nombres, González puso a todo el Xeneize en alerta.
Sin embargo, luego aclaró cuál es la postura del arquero en este contexto: “Rossi nunca pudo jugar completa la Libertadores con Boca, ahora tiene esta oportunidad y quiere tratar de ganarla, es su gran objetivo“. Por último explicó que el Xeneize aún no le renovó el contrato y le queda un año de vínculo, por lo que soltó que aún hay tiempo para sentarse anegociarpor su contrato en el club de Brandsen 805. Cabe destacar que hace tiempo estuvo en el radar del Barcelona, por lo que Boca deberá estar atento al próximo mercado.







