Después de un debut positivo por laLiga Profesional, Bocaya está en Brasil para meterse de lleno en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Después del 0-0 en la ida, el Xeneize buscará un gol de visitante para complicarle la serie al Galo.
Ya pasó casi una semana del escandaloso partido de ida en La Bombonera, donde el equipo de Russo se vio perjudicado por las malas decisiones del arbitraje de turno. Al día siguiente del duelo, CONMEBOL decidió suspender a dos de los jueces del encuentro por “haber incurrido errores graves en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo”.
Con este panorama, el Xeneize se juega todo en Brasil para buscar los cuartos de final; caso contrario, el presente de Boca se podría complicar. Además, Augusto César contó en ESPN F12 que podrían darse 2 ventas en los próximos días y si el club de La Ribera queda afuera de la Libertadores, estos trámites se podrían acelerar. Los jugadores son Cristian Pavón y Sebastián Villa, dos de las figuras del equipo.
En cuanto al exjugador de Los Ángeles Galaxy, el Marsella vino a la carga por él y desde Boca pretenden un préstamo con obligación de compra en diciembre, antes de que venza el contrato del jugador en junio de 2022. En el caso del colombiano, el club que lo pretende es el Brujas. Según contó el periodista de ESPN, el equipo belga hizo una oferta interesante por el delantero que recibió todos los elogios de Román.