Boca está metido de lleno en el inicio de la Liga Profesional y, hasta ahora, el 2022 viene con buenas noticias. El Xeneize ganó casi todos sus amistosos, hizo un buen mercado de pases y armó un lindo equipo para pelear todos los frentes. Sin embargo, no todo es color de rosa.

Como algunos clubes tienen la chance de seguir incorporando, no se descarta que Battaglia pierda otro soldado en estos días. Hace algunos días se viene especulando con la posibilidad de que Marcelo Weigandt regrese a Gimnasia, aunque ahora el propio presidente del Lobo dio más detalles.

En diálogo con Cielosports, Gabriel Pellegrino dio detalles sobre el interés de su equipo en contratar al lateral y sorprendió: "Con el Chelo hablamos porque se fue muy bien de Gimnasia y él quería sentirse en carrera de vuelta. Como se veía un poco relegado en Boca su representación me preguntó si había posibilidades”.

 

Weigandt, incómodo en Boca. (Foto: Getty Images)

Weigandt, incómodo en Boca. (Foto: Getty Images)

"También a Chelo le recomendé que no se pelee con nadie, pero que lo hable con Román (Riquelme), y que si veía una posibilidad de salir, nosotros lo contábamos”, explicó el mandatario. Sorprendentemente, el marcador de punta venía siendo titular hasta que sufrió una lesión en el hombro, de la cual aún no logró recuperarse por completo.

De todas formas, Pellegrino contó que desde Boca le dicen que "lo van a tener en cuenta y lo van a usar". Además, en todo caso, si el club a aceptara desprenderse del jugador, lo haría solo con una venta. Gimnasia lo quiere a préstamo.