Si bien las críticas son normales en medio delmal momento futbolístico deBoca, realmente son pocos los que se atreven a cuestionar la entrega deJuan Román Riquelmehacia el club desde que volvió para ocupar la vicepresidencia. El ídolo sigue en su pedestal y el amor incondicional del hincha quedará en evidencia nuevamente cuando JR10 realice su partido de despedida.
“Sí… yo creo que este año lo vamos a hacer. Vamos a ver si se acomodan algunas cosas, pero de este año no puede pasar”, expresó Román la última vez que se le consultó por este encuentro que viene retrasando desde hace varios años, al menos desde que se retiró en 2015. No obstante, luego de tanto tiempo de espera, el homenaje podría hacerse en los próximos meses.
+ La decisión que tomó Román sobre su partido despedida
En las últimas horas se filtraron las fechas tentativas para llevar a cabo el partido despedida de Riquelme, la cual oscila entre el 24 y 25 de junio de este 2023. Casualmente, el sábado 24 será el cumpleaños de Román y podría haber festejo por duplicado, porque empieza a rumorearse la presencia de Lionel Messi.

¿Román y Leo se vuelven a poner la misma camiseta? Foto: Getty
“Se sabe queLa Pulgatiene una gran relación con Román y hay admiración mutuadesde que compartieron plantel en la selección argentina y no sería extraño que el rosarino quiera estar”, informóTyC Sportsen el inicio de la semana para ilusionar poco a poco a los hinchas de Boca.

ver también
Revolucionó París: Messi quiso pasear por Disney pero fue descubierto por los fans
Para ese entonces, Leo ya habría terminado la temporada con el Paris Saint-Germain -con la posibilidad de ser jugador libre- y la presencia del astro dependerá del organizador, JR10, y la voluntad del campeón del mundo para formar parte de la fiesta. De confirmarse la fecha, la lista de invitados estará al caer.







