Ramón Ábila explotó en Instagram y publicó un fuerte mensaje para el consejo de fútbol de Boca. El delantero, molesto por su situación, le pidió a los dirigentes que resuelvan su futuro pronto y dio a entender que no tiene ningún tipo de relación con ellos.
“Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás”, señaló “Wanchope”. “Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta”, añadió.
“Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen. Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario“, remató Ramón. Y Martín Liberman se metió de lleno en la polémica.
El periodista se sumó a la discusión y lo hizo con fuertes declaraciones para el consejo de fútbol. “Así se maneja la dirigencia de Boca. El profe de bochas está pintado y el consejo es soberbio y autoritario. No lo digo yo, lo dice Wanchope. ¿Ahora que dicen? Otro jugador más que dice ser maltratado…”, fue el duro mensaje de Liberman.