Desde hace algunos días, el mercado de pases de Boca tomó mucho protagonismo y más aún con la última noticia de Agustín Rossi. El arquero concretó su salida al Al-Nassr de Arabia Saudita, pero no será el único futbolista en marcharse del club de la Ribera.
El arquero y Aaron Molinas fueron algunos de los que se quedaron afuera del banco de suplentes sabiendo que su salida del club era inminente. Como si fuera poco, en las últimas horas se confirmó que habrá una nueva baja en el plantel que se concretaría al regresar a Buenos Aires.
“Hay charlas avanzadas entre Newell’s y Boca por Esteban Rolón”, reveló el periodista César Luis Merlo. El volante central, de muy poco rodaje en el Xeneize, podría marcharse al equipo rosarino a préstamo por un año y sin opción de compra.
El ex-Huracán fue un pedido de Gabriel Heinze, quien ya contó con sus servicios en Argentinos Juniors. De esta manera, Boca se desprendería de otro de los jugadores que no son prioridad para el DT, más aún considerando que Ezequiel “Equi” Fernández volvió para pelear un lugar en ese sector.