En Boca todavía no están conformes. Las incorporaciones de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco no son suficientes para Miguel Ángel Russo. El entrenador sabe que necesita un delantero de jerarquía para armar un plantel competitivo y buscar ganar una nueva Copa Libertadores como DT del Xeneize.
La gran prioridad está clara, y es Roger Martínez del América de México, desde donde piden unos 10 millones de dólares por el jugador. Desde el conjunto de La Ribera sueñan con poder negociar un número menor y adquirir por lo menos la mitad del pase, pero si eso no sucede, ya hay varios nombres más en la lista para sumar goles.
Por este motivo, el último posteo de Miguel Borja se vio con muy buenos ojos en el Consejo de Fútbol: anunció de manera oficial que se va de Junior, dejando Barranquilla para buscar un nuevo destino todavía no definido. Tranquilamente podría ser vistiendo la azul y oro e intentando conquistar cada uno de los tres torneos que se vienen en la segunda mitad del año.
“Primero que todo quiero agradecerle a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar y vivir la experiencia de ser parte del equipo de mis amores, agradecerle a Don Fuad y a Alex Char por el apoyo que me brindaron y el gran esfuerzo que hicieron para que este sueño se hubiese hecho realidad”, comenzó el texto del colombiano.
Encuesta¿Te gusta Borja para Boca?
¿Te gusta Borja para Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Y cerró: “Atodos mis compañeros, al cuerpo técnico y al staff del equipo, a la hinchada, pues por ustedes me sentí como en mí casa y con su ayuda y sacrificio hoy vuelvo a estar en un buen nivel y de regreso en la Selección Colombia. Me voy con una tristeza muy grande pues estoy convencido de que juntos hubiésemos podido celebrar la 10ma, desafortunadamente las circunstancias extra deportivas no lo han permitido, y hoy nos queda la ilusión y el convencimiento de que mejores cosas vendrán para todos y para Nuestro Junior querido”.