Boca se consagró campeón del Torneo de Verano y Sebastián Battaglia sumó una nueva noticia en este 2022. El Xeneize hizo valer su superioridad ante San Lorenzo en el primer tiempo y eso le alcanzó para ganar 1 a 0 con un gol de Luis Vázquez.

La acción del club de la Ribera no estuvo solo en el campo de juego, sino también en las oficinas de Brandsen. Mientras el equipo entraba en calor para jugar el clásico en La Plata, se terminó de cerrar una nueva baja para el plantel azul y oro.

Cerca de las 8 de la noche, Aldosivi hizo oficial la llegada de Agustín Lastra, el arquero que tuvo acción en aquellos partidos que el Xeneize disputó con la Reserva ante San Lorenzo y Banfield. El juvenil llega cedido a préstamo hasta diciembre de 2023, con el objetivo de sumar más rodaje en la máxima categoría.

Esta cesión se suma a la de Nicolás Valentini, defensor de 20 años que el pasado 22 de enero fue presentado en el Tiburón hasta diciembre de este año. Sin lugar a dudas, dos traspasos que beneficiarán a todas las partes de cara a lo que viene. ¡Éxitos!