Mauro Zárate no seguirá en Boca. Era un secreto a voces, pero ya es una realidad. Es que el delantero decidió dejar el equipo de La Ribera tras una charla con Miguel Ángel Russo, su entrenador y hoy fue oficializada por su salida.
El delantero no logró asentarse nunca en el equipo titular. Ninguno de lostres entrenadores que tuvo logró hacerlo brillar al nivel que lo supimos ver en Vélez o en varios equipos del fútbol europeo. Para ser sinceros, Mauro nunca logró estar a la altura de las expectativas que se pusieron sobre él.
Su destino es todo una incógnita. Todo parece indicar que luego de 4 años retornará al fútbol del exterior. Estados Unidos, España y alguno de los grandes de Sudamérica son sus potenciales destinos. Sin embargo, hasta el momento no hay certeza alguna.
Boca lo despidió con un mensaje en sus redes sociales. “Boca Juniors informa que el jugador Mauro Zárate firmó este jueves la rescisión de su contrato tras tres años en la institución y le desea lo mejor en la nueva etapa de su carrera profesional. Mucha suerte”, escribieron.
Foto: Boca