Boca encara la temporada 2022 con ilusiones renovadas. Con el regreso de Darío Benedetto y la esperanza de que lleguen más refuerzos de jerarquía, el Xeneize tiene un gran objetivo por delante para este año: ir por la tan ansiada Copa Libertadores de Ameríca.

Sin embargo, antes comienza el desafío a nivel local, donde el club de la Ribera se mostró fuerte en los últimos años. En febrero comienza la Copa de la Liga y Boca ya conoce la agenda para sus primeros tres encuentros en el certamen.

La primera fecha será como local en La Bombonera frente a Colón de Santa Fe, el domingo 13 de febrero a las 21:30. Luego, el miércoles 16, visitará al Aldosivi de Martín Palermo en Mar del Plata, desde las 19:15. Y en la tercera jornada recibirá a Rosario Central, el domingo 20 a las 21:30.

Con un plantel que tendrá algunas bajas y varias incorporaciones, Boca asumirá a este torneo local como una buena oportunidad para crecer desde lo futbolístico. La prioridad es la Libertadores pero Sebastián Battaglia utilizará la Copa de la Liga para saldar la deuda que le quedó desde el juego y afrontar el desafío continental con otros ánimos.