Después de lo que fuera la internación de Hugo Ibarra, quien asustó a todo el mundo Boca, los hinchas pudieron celebrar que le dieron el alta y se reincorporó al trabajo. Sí, a pesar de que los médicos, y también Juan Román Riquelme, le aconsejaron que se quedara en su domicilio realizando reposo.
El entrenador de Boca está con la mente puesta en lo que será el compromiso del domingo ante Instituto, donde intentarán volver al triunfo después de lo que fue la flojísima actuación ante Banfield, de donde se trajo una derrota.
Una vez que comenzó el entrenamiento en Ezeiza, y a pesar de que Ibarra solamente observó los movimientos de sus dirigidos, decidió pasar la escoba. Así como se hablaba durante la semana que podría darse la salida de Luis Advíncula, Sebastián Villa y Alan Varela, además de Frank Fabra y Pol Fernández, se terminaron confirmando algunas variantes. Y muy sorpresivas.
Quienes salieron del equipo fueron justamente Advíncula, Varela y Villa, quienes le dejaron sus lugares a Marcelo Weigandt, Equi Fernández y Miguel Merentiel. Sí, el DT del Xeneize decidió colocar al ex Palmeiras junto a Darío Benedetto y Luca Langoni, por lo que habría doble 9.
Prensa Boca
Con las tres modificaciones que se produjeron, Boca alineó con Sergio Romero; Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Óscar Romero; Langoni, Benedetto y Merentiel. ¿Repetirán en los próximos entrenamientos?