A menos de una semana de su debut por Copa Libertadores, el plantel deBocarealiza los últimos trabajos de fútbol en la pretemporada.Mientras tanto, el Consejo de Fútbol presidido porJuan Román Riquelmeno está recibiendo buenas noticias a pocos días del cierre de las listas de CONMEBOL.
El tiempo corre y el Xeneize aún no pudo cerrar el tan ansiado quinto nombre para incorporar a la nómina que jugará contra el Atlético Mineiro el próximo martes. Después de traer a Weigandt, Orsini, Briasco y Rolón, el club de La Ribera probó sus refuerzos en los amistosos precompetitivos y algunos parecen haberse ganado el lugar, como es el caso de los dos exjugadores de Huracán y el lateral que volvió de Gimnasia.
La lista final debe entregarse el sábado a las 18:00 horas y Boca batalla a contrarreloj para cerrar al menos uno de los tres nombres que más vienen sonando en el último tiempo. No obstante, una noticia sacudió al Consejo del Fútbol esta mañana. Según informó el medio Doble Amarilla, Luis Advíncula le avisó al Rayo Vallecano que se presentará a entrenar el próximo lunes y advirtieron que esdifícil que se convierta en refuerzo del Xeneize.
En este contexto, la posible caída del pase del jugador peruano sería un bombazo muy doloroso tanto para la dirigencia como para los hinchas que tanto venían esperando que este refuerzo se cerrara. Aún así, la situación no está definida y serán horas cruciales para conocer el futuro de Luis Advíncula. En las últimas negociaciones, los números propuestos por cada club no estuvieron en sintonía y la novela continúa.