La versión 2021 de Boca viene recargada de juveniles. Desde aquellos que se fueron asentando el año anterior como Alan Varela, Cristian Medina yExequiel Zeballos a caras nuevas como Agustín Sandez, Luis Vázquez, Valentín Barco, Eros Mancuso, Ezequiel Fernández y Gabriel Vega, que son los que quedaron entrenando a la par del grupo profesional y experimentado de Boca.
Sin embargo, hubo una decisión de Miguel Ángel Russoque causó, por lo menos, incertidumbre hacia algunos deellos. Según lo informó Diego Monroig en la edición nocturna de ESPN F90, el entrenador de Boca Juniors tomó la decisión de bajar a Reserva algunos de los jugadores que ya se estaban entrenando con la Primera hace tiempo o desde los episodios del aislamiento.
Los jugadores que vuelven a Reserva son Valentín Barco, Eros Mancuso, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos y Gabriel Vega, por la lógica razón de tener mayor rodaje dentro de una cancha.
Esto llamó la atención sobre todo en algunas posiciones, como las de Zeballos y Barco, ya que escasean jugadores en donde ellos se ubican en el campo. Además, la baja a reserva de Barco simboliza que volverá a la convocatoria de la Primera el colombiano Frank Fabra.
Encuesta¿Te parece acertado?
¿Te parece acertado?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El próximo partido de Boca será el domingo 8 de agosto a las 18:00 ante Argentinos Juniors en La Bombonera, y allí es muy probable que se vean estas modificaciones de cara a los concentrados para el duelo de la fecha 5, donde Boca irá en busca de suprimera victoria en el torneo.