Después de vencer a Patronato por la Copa ArgentinaBoca se prepara para jugar este domingo ante Colón por la Liga Profesional. En la previa de dicho encuentro, las alarmas se encendieron en la práctica de hoy debido a un par de jugadores que manifestaron alta temperatura a falta de 2 días para recibir al Sabalero en La Bombonera.

Sebastián Villa debió abandonar el entrenamiento que comandó Sebastián Battaglia este viernes desde temprano, acusando síntomas febriles. Como medida de precaución, el colombiano fue aislado del grupo y luego se sometió a los testeos ante un posible caso de coronavirus. Afortunadamente, el examen arrojó resultado negativo.

No obstante, Villa no fue el único en presentar síntomas. Según informó Tato Aguilera, Esteban Rolón también mostró algunas líneas de fiebre en la práctica de hoy y también se hizo un test rápido para tener un panorama de lo que estaba sucediendo; finalmente dio negativo. Ahora deberán esperar al hisopado.

A 2 días de jugar contra Colón, en Boca ya se encienden las alarmas por dos de sus futbolistas. A raíz del estado de salud de Rolón, Battaglia decidió dar marcha atrás con la decisión de mandar a Alan Varela a la Reserva y el volante estará dentro de los convocados para jugar el domingo. El DT piensa cuidar a Campuzano porque tiene 4 amarillas y el juvenil tiene todas las fichas para ser titular contra el Sabalero.