Mientras se resuelven varios asuntos puertas adentro, el Boca de Hugo Ibarra se sigue entrenando en Ezeiza pensando en el partido del próximo sábado ante Talleres. En el medio de una crisis, con cortocircuitos entre dirigentes y jugadores, el equipo se enfoca en volver a ganar en la Liga Profesional tras 3 derrotas al hilo.
La gran novedad de la jornada del martes fue que la práctica fue a puertas abiertas, es decir, con la presencia de la prensa dentro del predio. Tras una intensa jornada de tareas físicas, uno de los titulares subió una historia con mucha sinceridad a Instagram.
“Estoy agotado, estoy reventado, estoy tan agotado pero no puedo parar”, escribió Luis Advíncula en una historia y agregó: “Qué cansado estoy”. El peruano viene de una importante seguidilla que incluye viajes con la selección y se perfila para volver a ser titular el fin de semana.
+ Sin Izquierdoz, Boca se entrenó en Ezeiza
Esta vez, el capitán ni siquiera apareció haciendo las tareas de campos con sus compañeros luego de acusar algunas molestias físicas. Al Cali no se lo vio en el césped, al igual que a Carlos Zambrano y Nicolás Orsini, también lesionados.