Sebastián Villa tuvo un buen regreso al fútbol en Boca. El colombiano formó parte de la Reserva en su partido ante Gimnasia y marcó un golazo para el 1-1 del equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

La perlita de la jornada fue que, después de su conquista, el delantero lo celebró con un baile junto a Valentín Barco. “Estoy muy contento. Quiero agradecerle a todos los muchachos por haberme recibido de una buena manera”, señaló Sebastián.

“Son excelentes jugadores, por algo juegan en Boca. Les agradezco a ellos y al cuerpo técnico por la oportunidad de jugar”, manifestó Villa sobre el plantel de Reserva. “Me siento muy bien, ahora toca pensar en lo que viene. Quiero prepararme de la mejor manera y hacerlo bien donde me toque“, indicó en Boca Predio.

Por su parte, Eduardo Salvio, otro que volvió, sostuvo: “Estoy contento por la vuelta, es algo que estaba esperando. Estaba ansioso por volver a jugar”. “Queríamos ganar y no se dio, pero sacando eso es una alegría enorme volver. Físicamente me sentí bien. Tener competencia y minutos me va a servir“, sentenció.