Se terminó la temporada 2022 y Hugo Ibarra cerró así su primera etapa como director técnico de Boca. El “Negro” tiene contrato hasta diciembre y ahora deberá resolverse su futuro: ¿seguirá siendo el entrenador del equipo en el 2023 o buscarán un reemplazo?
Ibarra asumió el cargo en julio, tras el despido de Sebastián Battaglia por la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores. Incorporó a su cuerpo técnico a Leandro Gracián y Roberto “Tito” Pompei y se hizo cargo de un plantel que terminó el año siendo campeón de la Liga Profesional. ¿Tiene chances de seguir?
Mientras los hinchas esperan por la decisión final de Boca, ya se sabe cómo se resolverá el futuro del entrenador: con una reunión junto a Juan Román Riquelme. Así lo informó el periodista Leandro “Tato” Aguilera este viernes en su cuenta de Twitter.
“La semana que viene se dará el encuentro entre Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme para empezar a definir el proyecto para ser el DT de Boca o no en el 2023“, comentó el cronista. Y agregó: “El actual entrenador del equipo tiene muchas posibilidades pero aún no se resolvió. El Negro viene siempre al predio“. ¿Seguirá?
Se define el futuro de Ibarra.