Ayer, River Plate y Boca Juniors se vieron las caras por el partido correspondiente a la fecha número 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El MIllonario se llevó una importante victoria que le permite seguir prendido a la pelea del torneo.

Fue un 2 a 1 donde los locales consiguieron sacar ventaja en el primer tiempo. El planteo de los visitantes se vio perjudicado debido a la expulsión de Marcos Rojo por doble amarilla a los 16' de juego.

En el complemento, los xeneizes no pudieron siquiera complicar al equipo de Marcelo Gallardo, pese a lograr descontar sobre el final gracias a un gol de Carlos Zambrano, quien había ingresado en reemplazo de Edwin Cardona. 

Esto puso en la mira a Sebastián Battaglia. El entrenador fue respaldado hoy por Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y excompañero del actual técnico del primer equipo. "Está más que claro que apostamos por Battaglia sino no estaría acá. Si decíamos que Battaglia era interino, hoy estaban hablando de 74 técnicos. Soñamos que Battaglia sea nuestro DT por muchos años. Ama al club, es su casa". ¡Hay banca!