Agustín Rossi mantiene su mejor nivel en Boca y los hinchas no dudan de que tiene que seguir siendo el arquero titular. Sin embargo, Sergio Romero llegó hace muy poco como un refuerzo de jerarquía y espera una oportunidad bajo los tres palos. ¿Qué decidirá Hugo Ibarra junto a su cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol? Todavía no se sabe.
El periodista Martín Costa, sin embargo, adelantó que la situación favorece a Rossi. “A mí me parece que nadie quiere correr ningún riesgo hasta el partido de River. Ni con arquero nuevo, ni con entrenador nuevo. No sea cosa que vos pierdas con River con un entrenador nuevo y con Romero en el arco… Como estamos a un año de muchas situaciones… Es algo que se empieza a evaluar”, manifestó en “ESPN F12”.
$bp(“Brid_61186810”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1080811″});
Mientras tanto, ya se conoce cuál es la postura de Romero ante este panorama difícil para él. “Chiquito ya se siente en condiciones de saltar a la cancha”, reveló el Diario Olé en un informe sobre el caso. Y el medio aclara que “si bien pesó más el deseo que su condición física/futbolística, el arquero se preparó en este tiempo para jugar lo antes posible”.
Además, exponen la frase que llegó desde el entorno de “Chiquito”: “Si fuera por él ya hubiera atajado contra Racing. Él quiere jugar ya”. Y recuerdan que Romero “firmó en Boca con esa promesa implícita, la de jugar, porque de lo contrario hubiese elegido otro destino: la chance de seguir en Europa, como él mismo contó”. Sergio presiona, Agustín brilla: ¿a quién elegirán en Boca?