La última semana se supo que Jorman Campuzano quiere irse de Boca. La situación del volante central cambió mucho en el último tiempo: perdió su lugar en el equipo titular (ahora juega Alan Varela) y trascendió que no está conforme con su contrato en el club. En este contexto, su salida parece ser la única solución.

A esto se le sumó el hecho de que le pidió a Sebastián Battaglia no jugar frente a Banfield el último viernes. "Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar", fue el duro comentario del entrenador luego del partido.

¿A dónde se irá Campuzano? Lanús fue el primer equipo que se interesó en el mediocampista y surgió el rumor de un trueque entre Boca y el Granate, con Tomás Belmonte de por medio. Pero ahora apareció un club sudamericano con ganas de quedarse con el pase de Jorman.

El periodista Leonardo Paradizo contó en "ESPN F12" que hay posibilidades de que Campuzano retorne al fútbol de su país. "Junior de Barranquilla avanzó en las últimas horas por Jorman Campuzano. Así que puede ser una solución para liberar este cupo, lo que está buscando Boca", manifestó. ¿Se dará?