Se sabe ya que Boca busca algunos refuerzos puntuales para este mercado de pases. Jugadores de calidad que puedan elevar la jerarquía general que ya tiene el plantel. El consejo de fútbol negocia por varios de los nombres que tiene en la lista y Rodrigo Aliendro es uno de ellos.
Es un caso particular el del futbolista de Colón porque es pretendido por varios clubes argentinos. Independiente, River y Vélez mostraron interés en quedarse con su ficha y Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo esperan seducirlo con la posiblidad de ponerse la camiseta azul y oro.
Getty
El periodista partidario Sebastián Infanzón contó hace unos días cuál era el panorama por Aliendro. “A Román y al consejo de fútbol les gusta mucho Aliendro. A Battaglia no lo convence. Existe la posibilidad de que Boca lo adquiera y lo de a préstamo”, dijo. Y ahora profundizó esta información con un detalle: hay otro jugador en el medio.
“Ese es el plan principal en la contratación de Aliendro. Prestarlo a Colón. Esto evita el conflicto de que Colón lo anote en la Copa. Y además, sería parte estratégica, de conseguir que Boca pueda conseguir a Farías, jugador que le encanta a Román”, explicó el cronista. ¿Generar buenos lazos con el “Sabalero” podría ser la puerta de entrada a Farías en Boca?
¿Aliendro y Farías a Boca?