Boca aprovechó un error defensivo de River y pudo romper el cero en un partido que estaba trabado. Así, se quedó con un triunfo más que importante en el Superclásico y ahora goza de este presente que lo tiene como uno de los líderes de su zona en la Copa de la Liga.
El festejo de los jugadores fue efusivo y se notó en la transmisión oficial pero también en las redes sociales. Con el correr de las horas, luego del partido fueron apareciendo fotos y videos de la alegría de los futbolistas y luego fue el turno de las publicaciones. Carlos Zambrano no se aguantó y tiró algunas gastadas para el máximo rival.
En su cuenta de Instagram, el defensor fue correcto y solo se limitó a celebrar la victoria en el Monumental. “Vamos Boca CSM. +3 DIOS ES AMOR”, escribió. Sin embargo, en Twitter sí aprovechó para dejar algunas cargadas para River por la derrota en condición de local.
Primero el peruano citó el tweet de la cuenta oficial de Boca que decía “¡Gritalo fuerte porque ganó Boca!” y le agregó unos emojis de un grito en la oreja. Y luego subió una foto suya de una entrada a un jugador rival y se despachó con un “El que no salta…”, en alusión al clásico cantito de cancha. El “Kaiser” reemplazó a Carlos Izquierdoz y se fue feliz de Núñez.