El mercado de pases de Boca contó con tres refuerzos con jerarquía pero también con varias bajas. Si bien no fueron muchos los futbolistas que se fueron vendidos, varios jóvenes salieron a préstamo para buscar rodaje en Primera. Entre este grupo de salidas estaban varios de los pilares destacados de la Reserva de Hugo Ibarra.

Uno de los equipos del país que aprovechó esta movida del Xeneize es el Aldosivi de Martín Palermo. El Tiburón marplatense incorporó jóvenes promesas del club de la Ribera para intentar potenciar su plantel. Sin embargo, ayer en el debut ante Vélez, uno de ellos la pasó feo.

Hablamos de Nicolás Valentini, que ayer jugó su segundo partido en Primera División y fue el primero de titular. El zaguero central zurdo la sufrió en algunos duelos individuales y luego se terminó yendo expulsado por doble amonestación al final del partido.

La primera llegó luego de una infracción contra Sosa Sánchez, que había recibido el balón de espaldas al arco. La segunda fue más innecesaria aún, ya que le dio un topetazo a Franco Díaz cuando la pelota ya no estaba en juego. Por estas acciones, no podrá enfrentar a Boca en la segunda fecha.