La cabeza del Xeneize está puesta en la Copa Libertadores. Boca está a horas de jugar uno de los partidos más importantes del año ante Corinthians, pero no deja de mirar de reojo a Eduardo Salvio, quien se fue por la puerta de atrás y ahora enfrentará al Barcelona en el Camp Nou con su nuevo equipo. 

Mientras el equipo de Sebastián Battaglia sueña con eliminar a Corinthians en La Bombonera para mantener viva la ilusión de volver a gritar campeón de América, Toto comenzó su adaptación en México y recibió una gran noticia ni bien llegó a Pumas.

Toto Salvio: de irse de Boca repudiado por los hinchas a jugará en el Camp Nou

Según confirmó la cuenta oficial del Barcelona, el equipo Culé recibirá a Pumas de México por la Copa Joan Gamper el próximo domingo 7 de agosto a las 20 horas de España. Por lo tanto, si el DT lo tiene en consideración, Toto volverá a jugar en el mítico Camp Nou.

Vale destacar que, aunque parezca lejano el estadio del Barcelona para un futbolista que se desempeña en el plano local, el Xeneize tuvo acción en diciembre de 2021 en el Camp Nou cuando disputó la Copa Maradona. Allí, Toto no fue titular, aunque sí ingresó por Luis Vázquez en el segundo tiempo.