Boca levantó un nuevo título en el fútbol argentino tras golear a Patronato por 3 a 0 (Benedetto x3) en la Supercopa Argentina a la que accedió por haberse consagrado en el anterior Torneo de la Liga Profesional en la última fecha. Uno de los integrantes de ese plantel se acordó de sus excompañeros y felicitó al club vía redes.

Curiosamente, Eduardo Salvio solo disputó un partido en el último campeonato del 2022 antes del Mundial de Qatar y hasta llegó a hacer un gol, en la polémica derrota contra Unión de Santa Fe en La Bombonera allá por el mes de junio. Luego, su salida del club fue abrupta: no llegó a un acuerco con el Consejo y se marchó libre a Pumas de México.

Sin embargo, poco influye su ida de la institución a la hora de festejar los títulos. A través de sus historias de Instagram, "Toto" compartió la imagen que posteó Boca sobre el campeonato logrado este miércoles en Santiago del Estero para demostrar que sigue pendiente de lo que sucede en el fútbol argentino mientras el Xeneize sigue sumando estrellas.

El posteo de Salvio para Boca tras salir campeón