Prometió y cumplió.“Me tiño todo el pelo de blanco o amarillo, no me importa nada”, había dicho Marcos Rojo a los medios de prensa como promesa en caso de que Boca saliera campeón, en septiembre, cuando el Xeneize comenzó con el envión anímico y futbolístico que le permitió quedarse con la Liga Profesional 2022.
Esta tarde, el ex Manchester United subió una foto de su nuevo look, en el que se lo ve posando junto a su peluquero con su cabellera teñida totalmente de blanco, tal como lo había dicho hace 2 meses atrás.

¿Cómo sigue Rojo de su lesión?
Mientras el plantel está de vacaciones hasta el 6 de diciembre, el defensor, junto a Sergio Romero, siguen trabajando en el predio de Ezeiza del club. En los últimos días,se lo vio trabajando con una pelota que se utiliza habitualmente para las rehabilitaciones con kinesiología.
Rojo,quien sufrió la ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con ambos meniscos comprometidos, tiene por lo menos para 6 meses más de recuperación, por lo que Boca está en campaña para incorporar por lo menos un defensor central hasta la vuelta de su capitán.







