Luego de lo que fue el triunfo en Victoria por 2-0, el plantel de Boca puso su cabeza en lo que será el próximo compromiso, donde deberá afrontar los Cuartos de Final en la Copa de la Liga. Si bien también tienen como objetivo meterse en la siguiente fase de la Libertadores, el torneo local ilusiona porque si todo sale bien, en tres partidos daría una nueva vuelta olímpica.

Tras recibir la buena noticia de que Carlos Izquierdoz se recuperó y podrá jugar el próximo partido, Battaglia conoció al nuevo escollo que tendrá que superar si es que quiere mantenerse con vida en el certamen doméstico.

Fue una definición para el infarto. Todos los partidos mantuvieron a los hinchas pegados a la radio y a la pantalla del televisor, y ahora Boca sabe que se medirá ante Defensa y Justicia en La Bombonera, este martes 10 de mayo a las 21:30 horas.

El elenco de Florencio Varela derrotó a Patronato, por lo que dejó sin chance alguna de acceder a la siguiente instancia a Newell's y Gimnasia, y, bajo la dirección técnica de Sebastián Beccacece, demostró que es un rival muy complicado para cualquier equipo que le interponga en su camino.