Boca continúa su marcha y ahora buscará sumar un nuevo triunfo visitando a Huracán. Tras la victoria ante Lanús, el equipo de Sebastián Battaglia intentará escalar posiciones en la tabla de la Liga Profesional y en la de clasificación a la Copa Libertadores.

No será una tarea fácil para el Xeneize, ya que tiene 4 titulares que no podrán ser de la partida. Edwin Cardona y Nicolás Orsini se desgarraron ante el Granate, mientras que Luis Advíncula lo hizo jugando para su selección. Jorman Campuzano, por su parte, llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

El entrenador de Boca paró un equipo y ya empiezan a aparecer los reemplazantes. En primer lugar, Marcelo Weigandt se mantendría en el lateral derecho luego de haber convertido su primer gol en el club. En la parte ofensiva, Aaron Molinas y Luis Vázquez serán quienes acompañarán a Cristian Pavón en la delantera.

Molinas, uno de los que será titular en Parque Patricios. (Foto: Boca)

Molinas, uno de los que será titular en Parque Patricios. (Foto: Boca)

El puesto de volante central tiene una lucha pareja entre Esteban Rolón y Alan Varela, pero el que pica en punta para ir de arranque es el ex-Argentinos. Además, Marcos Rojo volverá de la suspensión y reemplazará a Lisandro López.

La otra buena noticia para Battaglia es que tanto Eduardo Salvio como Juan Ramírez hicieron fútbol sin mayores complicaciones.

+ El probable XI de Boca

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.