logotipo del encabezado

Se viven horas complicadas en el mercado de pases deBocay la dirigencia está intentando ultimar detalles para sumarle soldados aMiguel Ángel Russo. Mientras tanto, el Xeneize ya está enfocado en el duelo contraAtlético Mineirodel próximo martes.

En unjueves para el olvido,el Consejo de Fútbol deJuan Román Riquelmeno pudo llegar a un arreglo con Franco Di Santo y el pase se encuentra caído, mientras que el caso Advíncula también parece cada vez más lejos. Sin embargo, las negociaciones por ambos jugadores podrían reflotarse si el Xeneize avanza a los cuartos de final de la Libertadores.

Con dos objetivos fuera del camino, el tercero iba a ser vital en los próximos días. No obstante, según conto el periodista Augusto César, el América fue contundente y le comunicó oficialmente a Boca que no venderá a Roger Martínez, por lo que también se caería la posibilidad de traer al colombiano, al menos, hasta fin de mes.

En cuanto a la conformación del equipo, el periodista de ESPN agregó que Miguel Ángel Russo tendrá que competir ante el Atlético Mineiro con el plantel que tiene a disposición actualmente,salvo que surja una operación relámpago. Por ese motivo, el DT ya está ultimando detalles y tendría casi confirmado su 11 titular con algunas dudas en el mediocampo.

Lee también
"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"
Opinión

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"

Tras el doblete en Copa del Rey, Chimy Ávila y Pellegrini mandaron un mensaje a Boca y todos sus pretendientes
Fútbol europeo

Tras el doblete en Copa del Rey, Chimy Ávila y Pellegrini mandaron un mensaje a Boca y todos sus pretendientes

Gonzalo Morales dejó Boca y regresó a Barracas Central
Fútbol Argentino

Gonzalo Morales dejó Boca y regresó a Barracas Central

Diego Aguirre le apuntó a Boca y River por poner excusas con la hegemonía de Brasil
Copa Libertadores

Diego Aguirre le apuntó a Boca y River por poner excusas con la hegemonía de Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo