Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa América

La contundente respuesta de América por Roger Martínez

+ Los 5 cambios de Boca en la lista de la Libertadores+ Todo lo que se pierde Almendra por lesión+ Se cayó el pase de Di Santo

Roger Martínez, jugador del América (Foto: Getty Images)
Roger Martínez, jugador del América (Foto: Getty Images)

Se viven horas complicadas en el mercado de pases deBocay la dirigencia está intentando ultimar detalles para sumarle soldados aMiguel Ángel Russo. Mientras tanto, el Xeneize ya está enfocado en el duelo contraAtlético Mineirodel próximo martes.

En unjueves para el olvido,el Consejo de Fútbol deJuan Román Riquelmeno pudo llegar a un arreglo con Franco Di Santo y el pase se encuentra caído, mientras que el caso Advíncula también parece cada vez más lejos. Sin embargo, las negociaciones por ambos jugadores podrían reflotarse si el Xeneize avanza a los cuartos de final de la Libertadores.

Con dos objetivos fuera del camino, el tercero iba a ser vital en los próximos días. No obstante, según conto el periodista Augusto César, el América fue contundente y le comunicó oficialmente a Boca que no venderá a Roger Martínez, por lo que también se caería la posibilidad de traer al colombiano, al menos, hasta fin de mes.

En cuanto a la conformación del equipo, el periodista de ESPN agregó que Miguel Ángel Russo tendrá que competir ante el Atlético Mineiro con el plantel que tiene a disposición actualmente,salvo que surja una operación relámpago. Por ese motivo, el DT ya está ultimando detalles y tendría casi confirmado su 11 titular con algunas dudas en el mediocampo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones