Se viven horas complicadas en el mercado de pases de Boca y la dirigencia está intentando ultimar detalles para sumarle soldados a Miguel Ángel Russo. Mientras tanto, el Xeneize ya está enfocado en el duelo contra Atlético Mineiro del próximo martes.

En un jueves para el olvido, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme no pudo llegar a un arreglo con Franco Di Santo y el pase se encuentra caído, mientras que el caso Advíncula también parece cada vez más lejos. Sin embargo, las negociaciones por ambos jugadores podrían reflotarse si el Xeneize avanza a los cuartos de final de la Libertadores.

Con dos objetivos fuera del camino, el tercero iba a ser vital en los próximos días. No obstante, según conto el periodista Augusto César, el América fue contundente y le comunicó oficialmente a Boca que no venderá a Roger Martínez, por lo que también se caería la posibilidad de traer al colombiano, al menos, hasta fin de mes.

En cuanto a la conformación del equipo, el periodista de ESPN agregó que Miguel Ángel Russo tendrá que competir ante el Atlético Mineiro con el plantel que tiene a disposición actualmente, salvo que surja una operación relámpago. Por ese motivo, el DT ya está ultimando detalles y tendría casi confirmado su 11 titular con algunas dudas en el mediocampo.