Como ocurrió en todos los partidos de las semifinales de laUEFA Champions League,Sergio Agüeroestuvo en vivo y en directo a través de Star+ para vivir el choque de vuelta entre Real Madrid y Manchester City. En las distintas emisiones pasaron exjugadores de la talla de Oscar Ruggeri, Maxi Rodríguez, Mario Balotelli, Pablo Zabaleta, entre otros, y hoy fue el turno, ni más ni menos, de Carlos Tevez.

Carlitos se unió a la videollamada desde Jujuy, donde se encuentra en estos días con su familia. En una charla amena entre dos cracks que hicieron historia en la Selección Argentina, el Kun le recordó una frase que revolucionó alMundo Bocadurante un streaming en un partido de Champions.

“El otro día hablé con Mario Balotelli y boludeando le digo: ‘¿Qué equipo argentino te gusta?’.Y después tiró: ‘Me gustaría jugar en Boca’. Mamá, le van a tener que poner una correa para que no salga”, relató Agüero acerca de la confesión del italiano que ilusionó a los hinchas del Xeneize.

La reacción de Tevez fue eufórica. “¿Sabes qué? Los quilombos que puede llegar a hacer Mario en Boca. Imaginate. Si en Boca hay quilombo todos los días, imaginate con Balotelli en el plantel”, expresó el Apache para luego referirse a la prensa: “Los periodistas se hacen un festín, tienen para hablar todos los días”.