Boca sufrió un cachetazo enorme de la mano de Unión de Santa Fe en un duelo que terminó con las pulsaciones muy elevadas, pero sabe que tiene que cambiar la página rápidamente porque se acerca un encuentro clave por la Copa Libertadores. Por eso, tras la caída en La Bombonera, Sebastián Battaglia ya piensa el 11 para jugar los octavos vs. Corinthians.

Después de perder 2-1 ante el Tatengue, el DT del Xeneize contó que realizó la rotación de los titulares porque este era "el momento para hacerlo para llegar más descansado al partido de la Copa" y ahora busca poner lo mejor que tiene para arrancar la serie con el pie derecho.

Sin Fabra y con el más pedido por los hinchas: el 11 que prepara Battaglia para los octavos de la Libertadores 

Con Frank Fabra suspendido (llegó a las tres tarjetas amarillas en la fase de grupos), Battaglia deberá realizar una modificación obligada. Agustín Sandez es el reemplazante natural del colombiano, pero entendiendo la dificultad del duelo de visitante, el DT del Xeneize podría apostar por la experiencia de Marcos Rojo, quien ha jugado de lateral hasta en la Selección. Aparte, Changuito Zeballos tendría todas las de ganar para ser titular.

Battaglia ya piensa el 11.

Battaglia ya piensa el 11.

Para jugar el próximo martes a las 21:30 en Brasil, Battaglia podría disponer a: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano/Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.