El pasado miércoles, Boca Juniors se enfrentó a Agropecuario de Carlos Casares en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo quedó marcado por la lesión de Exequiel Zeballos, joven promesa xeneize.

El 1 a 0 quedó totalmente en el olvido debido a la patada de Milton Leyendeker que dejó al Changuito fuera de las canchas por varios meses. La pelota acerca de la sanción que podría recibir el defensor está ahora en el 'jardín' de la AFA, que analiza darle varias fechas de suspensión.

El problema también lo tiene Hugo Ibarra. El santiagueño empezaba a ser una fija en el once titular, pero su salida podría complicar al cuerpo técnico encabezado por el Negro. Con Sebastián Villa y Óscar Romero como únicas alternativas, la posibilidad de jugar en algún momento con 'doble 9' se reflota.

Ya con Darío Benedetto recuperado de su lesión, el Pipa aparece como opción para conformar una delantera 'de puros tanques' con Luis Vázquez o Nicolás Orsini, quien fue titular en el encuentro de Copa Argentina. ¿Será?