Pasan los años y el proyecto que comparten todas las dirigencias que han pasado por Boca es el mismo: lograr ampliar La Bombonera para poder tener un estadio a la altura de la cantidad de público que mueve la institución, pero por distintos motivos, nadie la ha podido llevar a cabo, aunque propongan nuevos proyectos. 

Desde el 2019, cuando asumió Jorge Amor Ameal, uno de los grandes objetivos era La Bombonera 360, teniendo también como alternativa el Proyecto Esloveno y el de Jorge Reale, quien propuso hacer un estadio nuevo a pocas cuadras del estadio, en una isla en la que Boca tiene terrenos sin usar. 

Justamente Reale, uno de los posibles candidatos para presidente en las próximas elecciones del club, que se llevarán a cabo en el transcurso de este año, publicó en su cuenta de Twitter un nuevo proyecto de estadio, que a diferencia el último, no necesitaría mudarse de su actual ubicación, sino que sería una remodelación. 

"A días del cumpleaños de nuestro club, es un gusto compartirles el proyecto de un nuevo estadio con el doble de capacidad, para que todos los socios tengamos la oportunidad de ir a la cancha. Sin tirar la Bombonera. Sin irnos de La Boca. Somos el mas grande, nos lo merecemos", posteó Reale junto a 4 fotos del nuevo estadio que propone. 

El gran conflicto que tiene el Xeneize para poder ampliar su estadio, es que debe aprobarse la Ley de rezonificación, que es un proceso de cambiar la zonificación de una propiedad o un grupo de propiedades, afectando los usos permitidos de la propiedad, densidad del desarrollo residencial o la intensidad del desarrollo comercial.