Tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores de América frente a Corinthians, se dieron dos importantes salidas. La primera fue la de Sebastián Battaglia, el director técnico, por una decisión unilateral del Consejo de Fútbol. La otra fue la de Carlos Izquierdoz, quien pasó al Sporting Gijón de España.

El zaguero central era el capitán del plantel azul y oro pero quedó expuesto tras conocerse la pelea entre los referentes y los dirigentes en las horas previas al encuentro ante el "Timao". Su salida sirvió para descomprimir la situación y pacificar el día a día en el Xeneize.

Desde que llegó al Gijón, el "Cali" jugó 16 partidos y marcó un gol. ¿Es posible que regrese al fútbol argentino? Trascendió que un grande pensó en Izquierdoz como un refuerzo de lujo para su defensa: se trata de San Lorenzo de Almagro.

Así lo contó el periodista Luis Fregossi en su cuenta de Twitter: "Ante la salida del colombiano Zapata, Insúa quiere a Carlos Izquierdoz para reforzar la defensa de San Lorenzo". ¿Cómo se tomarían los hinchas de Boca un regreso de Izquierdoz a Argentina y para jugar en otro grande?

¿Izquierdoz vuelve a Argentina?

¿Izquierdoz vuelve a Argentina?