El futuro de Agustín Rossi mantiene en vilo a todos los hinchas de Boca en estos momentos. El mercado de pases de Europa ya se cerró y la posibilidad de que el arquero se vaya se frenó, al menos por ahora. Pero nada descarta que una de las figuras del plantel sea vendida en diciembre.

En las últimas semanas se supo que el Girona de España, a través del City Group, se interesó en el guardameta azul y oro. Hasta hubo una conversación entre el hermano de Pep Guardiola, quien es agente de futbolistas, con el propio Agustín. Sin embargo, ahora revelaron qué club quiere sí o sí a Rossi en diciembre.

El periodista Marcelo Palacios comentó en Radio La Red que se enteró que el Flamengo de Brasil siguió de cerca toda la novela entre Rossi y Boca y hasta tuvo interés en llevárselo en este mercado. Pero eso no es todo: como no lo consiguió, intentará lograrlo en diciembre.

"Los dirigentes de Flamengo tienen informes de la situación administrativa de un jugador argentino. El informe tiene dos variantes: a fin de año y junio. Se trata de Agustín Rossi, el arquero de Boca que Flamengo ya quiso en su momento pero uno de los directores deportivos tiene informes sobre él", sostuvo Palacios. ¿Habrá nueva negociación a fin de año?