Dentro de la lúcida y positiva noche de Boca en La Plata, la mala noticia es la lesión de Carlos Izquierdoz. El capitán del Xeneize quedó muy sentido tras un cruce y terminó pidiendo el cambio, lo que rápidamente encendió las alarmas pensando en el próximo domingo ante River.
El zaguero fue sustituido por Zambrano y abandonó el campo de juego caminando con mucha dificultad. Rápidamente le pusieron hielo en el empeine y ya en el segundo tiempo se lo pudo observar usando una férula. Pensando en el Superclásico, un video preocupa a todo el Xeneize.
TNT Sports compartió el momento donde el Cali se retiró de la cancha, ayudado por unos auxiliares y sin siquiera poder apoyar su pie en el suelo. A 7 días de ir al Monumental, parece imposible que el ex-Lanús pueda decir presente en el partido clave.
A Izquierdoz se le realizarán estudios en las próximas horas para determinar el tipo de lesión. En primera instancia, el foco de dolor es en el empeine de su pie zurdo, pero el gran temor es que haya una fractura. ¿Afuera del clásico?