La fiesta del Boca campeón se terminó el lunes y, en todo caso, podrá reanudarse después del jueves. El equipo de Sebastián Battaglia se puso el chip de la Copa Libertadores porque tiene que ganarle a Deportivo Cali para meterse en octavos de final. Sin margen de error, el Xeneize cerrará el semestre con un partido muy decisivo.
Si bien no define un título como el del fin de semana, la cita es considerada una final. Por eso, el entrenador mantiene la base de la alineación que goleó 3 a 0 a Tigre el pasado domingo en Córdoba. Los únicos que no repetirán son Luis Advíncula, lesionado; y Sebastián Villa, que cumplirá la última de las 6 fechas de suspensión de Conmebol.
Para el lateral derecho no hubo dudas: pese a que Marcelo Weigandt está recuperado, Battaglia apuesta por el que más rodaje futbolístico tiene y por eso será Nicolás Figal su reemplazante. En la delantera se llegó a especular con la inclusión de Luis Vázquez para que haga de doble 9 con Benedetto, pero finalmente jugará Exequiel Zeballos por izquierda.

+ Los XI de Boca
De esta manera, Boca saldrá a la cancha con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo -vuelve de la suspensión-, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.







