En Boca ya saben que se viene un mercado de pases que tendrá mucho movimiento. Si bien el torneo local comienza dentro de pocos días, todos los clubes del fútbol argentino quieren reforzarse para una segunda mitad del 2022 que tendrá muchos desafíos. Y le consejo de fútbol ya piensa en qué operaciones llevar a cabo.

Mientras los nombres de posibles refuerzos todavía no trascendieron, ya se sabe que hay un jugador que genera interés en otro equipo nacional. Leandro Somoza, director técnico de Rosario Central, se interesó en uno de los futbolistas del plantel que conduce Sebastián Battaglia. Y la negociación podría terminar bien para ambas partes.

En TNT Sports informaron que el "Canalla" tiene intenciones de sumar a Esteban Rolón a su plantel. Sobre todo tras la salida de Emiliano Vecchio. También trascendió que la idea de los dirigentes era buscarle equipo al volante central, quien perdió terreno en el último tiempo. Lo mismo sucede con el delantero Nicolás Orsini.

Pero eso no es todo: ya se sabe hasta quién podría ser el reemplazante de Rolón en Boca. Según comentaron en el mismo medio, Juan Román Riquelme tiene en la mira a Rodrigo Aliendro. El volante de Colón queda libre a mitad de año y por eso le interesa al vicepresidente. Además, ambos tienen algo en común: comparten a Daniel Bolotnicoff como representante. ¿Se dará?

Getty

Getty