Después de un arranque complicado empatando con Colón en condición de local, Boca comenzó a desplegar su jerarquía y consiguió dos triunfos al hilo. Y si bien los hinchas bancan a Sebastián Battaglia, algunos no coinciden con el 11 que sale a la cancha fecha a fecha. Ahora, el DT parece haber escuchado a la gente y pondrá de arranque ante Independiente a uno de los favoritos del público.
La Bombonera no ayudó para el arranque (el terreno de juego le jugó en contra al Xeneize), pero rápidamente el equipo de Battaglia puso la frente en alto superando a Aldosivi y Rosario Central. Ahora se viene el primer clásico ante el Rojo y el entrenador apostará a la experiencia.

Battaglia escucha a la gente: Marcos Rojo, de arranque
Después de probar con Carlos Zambrano ante el Canalla, Sebastián Battaglia volverá a sumar a Marcos Rojo, quien podría haber sido “sancionado” por el video de su partido bajo la lluvia con amigos. Si bien el peruano lo hizo bien, el zurdo ya es un referente del plantel y llamó la atención que no saliera de arranque en la cancha de Vélez.
Por otra parte, según informó Tato Aguilera, el próximo sábado 26 de febrero Boca saldría al Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochinicon un 11 similar al que viene de derrotar a Central. Es decir: Rossi; Advíncula, Izquirdoz, Rojo, Fabra; Pulpo González, Campuzano, Pol Fernández; Salvio, Villa y Benedetto.








