Boca apuesta absolutamente todo para este 2022 y el mercado de pases que hizo en enero habla por sí solo. Las llegadas de Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal y Óscar Romero dejan en claro que elperíodo de transferencias fue exitoso y ahora le queda demostrar en el campo de juego.
No hace falta aclarar que con estas incorporaciones, sumadas a lo que ya tenía, Sebastián Battaglia tiene un verdadero equipazo. Sin embargo, Juan Román Riquelme va por más y en ESPN F12 revelaron que ya está cerrado el primer refuerzo top para mitad de año.
Si bien se habló de Facundo Farías, no será él, sino uno de sus compañeros: Rodrigo Aliendro. El mediocampista, que fue figura durante todo el 2021 y la rompió el pasado domingo en La Bombonera, queda libre a mitad de año y llegó a un acuerdo con el club de la Ribera.
Aliendro jugará en Boca. (Foto: Getty Images)
El volante llega para competir un lugar en un mediocampo repleto de apellidos. Deberá competir con futbolistas como Diego González, Agustín Almendra, Pol Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Aaron Molinas, entre otros. ¡Qué notición para el Mundo Boca!