Boca está a pocas semanas del cierre de la temporada y el panorama le permite ilusionarse con terminar el 2022 a lo grande. El Xeneize pelea la punta en la Liga Profesional 2022 y esta semana podría meterse en las semifinales de la Copa Argentina. El clima en el club es más que positivo, sobre todo tras la victoria sobre River en el Superclásico.

La interna del plantel atraviesa un gran momento y el panorama dentro del vestuario permite a los hinchas ilusionarse. Revelaron cuáles son las sensaciones de los jugadores en estos momentos y el partido que fue un "quiebre" positivo para poder llegar a esta situación actual. ¿Hay motivos para que la gente pueda esperanzarse?

El periodista Augusto César comentó en ESPN que hubo un momento particular en el que el plantel de Boca reactivó su motivación interna. "Ese quiebre fue el incidente en la cancha de Racing. Ahí se dieron cuenta que ese no era el camino. Más allá de los resultado, ese compromiso se ve aquí desde ese momento", sostuvo.

Además, explicó que hubo otro factor importante la semana pasada: "Consideran el partido del viernes que se le ganó a Godoy Cruz un quiebre adentro. Sabían que era bravo ir a jugar con este equipo, con tantas bajas, y terminó siendo el mejor partido. Consideraban que abrir la fecha era una presión, ganar de visitante, con tantos chicos, presionar a los otros equipos...". ¿Será esa la clave para cerrar el año a lo grande?